Friday 20 de January de 2017

Destaca Zacatecas en nacional Oro Master

Ocupó el cuarto lugar en el campeonato

     10 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El selectivo tuzo fue conformado con los mejores jugadores de la Liga Golden.
El selectivo tuzo fue conformado con los mejores jugadores de la Liga Golden.

Orgullosos y con la frente en alto regresaron los abuelitos futbolistas que representaron a la entidad en el Campeonato Nacional de Futbol Oro Master 2011, que tuvo como sede la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde el representativo de Sonora C resultó campeón tras vencer en la final 2 goles a 0 a Sinaloa B.

Primer triunfo
Zacatecas abrió el certamen el primer día del torneo enfrentando al Estado de México a quien vencieron desahogadamente por goleada de 4-1.
De esta manera Zacatecas consiguió sus primeros tres puntos y se puso al frente en el Grupo B, en donde tuvo como rivales al anfitrión Sinaloa B, Distrito Federal y Estado de México.

Segundo triunfo
Al día siguiente tuvo como rival a los  Pumas de la UNAM (Distrito Federal), partido muy disputado durante los dos tiempos reglamentarios que concluyó 0-0.
Se van a los penaltis, y Zacatecas es quien mejor atina sus tiros para vencer por 5-4 a los felinos del Distrito Federal y de esta forma pasar a la siguiente ronda, totalizando seis unidades en su grupo.

Acuchillados en el tercero
Muchos aficionados ya comenzaban a comentar que Zacatecas era el equipo a vencer y que seguramente estaría en la final. En su tercera confrontación tiene como rival al anfitrión Sinaloa B.
El equipo zacatecano se quejó de la labor del árbitro central, Jesús Urías López, pues desde su punto de vista marcó dos goles que no debieron contar.
El primer en un fuera de lugar y el segundo en una polémica jugada en la que previamente se cometió una falta en el terreno de juego.
Zacatecas se fue con todo en busca del empate, pero los sinaloenses cerraron filas a la defensiva y marcaron muy bien al goleador Isidro Rodríguez.
El delegado Marcelino Estrada agradeció a nombre de todos los jugadores el apoyo que les brindó el Instituto del Deporte para poder representar a Zacatecas en este evento nacional.
Los jugadores del equipo local continuarán con su preparación para futuras competencias nacionales con la intención de poder lograr el título para nuestro estado.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad