Tuesday 24 de January de 2017

Destacan beneficios del programa 3x1 en Chiapas

     4 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El programa 3x1 para migrantes ha desarrollado 69 acciones y 24 proyectos productivos para el fortalecimiento patrimonial en 30 municipios de la entidad, en beneficio de 15 mil 451 chiapanecos, informó la Sedesol.
La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), María del Socorro Zavaleta Cruz, expuso que esas metas se alcanzaron en los 10 años de operar ese programa gracias al esfuerzo coordinado con 38 clubes de migrantes que radican en Estados Unidos.
Chiapas, detalló, ha recibido la aportación de 38 clubes de migrantes de Los Angeles, Tennesse, Atlanta, Utah, Florida, Virginia y Houston, entre otros, por casi 25 millones de pesos. Por ello, destacó la participación de los migrantes y resaltó su solidaridad, generosidad y corresponsabilidad para con sus comunidades de origen.
En entrevista delegada de Sedesol en Chiapas, María del Socorro Zavaleta Cruz, expuso que la aportación de los migrantes y del gobierno federal ahora busca ingresar al mercado estadunidense, produciendo productos que sean del gusto de los consumidores, dándole un valor agregado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad