Monday 23 de January de 2017

Destacan en Guadalajara

Tenistas tuzos infantiles en Torneo Seccional

     10 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ramiro Murillo (con el balón en el pie) consiguió un gran resultado para Zacatecas. (ARCHIVO)
Ramiro Murillo (con el balón en el pie) consiguió un gran resultado para Zacatecas. (ARCHIVO)

Con las manos cargadas de trofeos regresaron a su patria chica tenistas infantiles que representaron a la entidad en el torneo Seccional 2011, celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Competencia en la cual el raqueta infantil jerezano Ramiro Murillo, brilló con luz propia al proclamarse campeón en singles y dobles, en la categoría infantil 10 años varonil.
Cabe señalar que en la final de dobles hizo pareja con Juan José Vega, a quien venció en la final individual.
En la misma categoría, Alan Magadán, calificó hasta el cuarto lugar, mientras su primo Daniel, en la categoría 14 años varonil, clasificó también en cuarto lugar.
Por su parte, los hermanos Ricardo y Bernardo Estrada, tuvieron una destacada participación, de igual forma, Rafael Nano, de la categoría 16 años, también destacó en individual y dobles.
Martín Sánchez Luna, instructor de la disciplina del Club de Golf de Zacatecas, afirmó que todos los pequeños tenistas son socios del mismo club.
Finalmente, Sánchez Luna reveló que los jugadores ya están de regreso en las prácticas preparándose para el siguiente compromiso a nivel seccional.
Durante los últimos meses se ha trabajado en poner a punto a los tenistas locales para competencias de talla naciona y los resultados han comenzado a mejorar.

Resultados

PRELIMINARES     Ramiro Murillo 4-0 y 4-0 Mauricio Covarrubias Ramiro Murillo 4-1 y 4-0 Rafael de Alba Ramiro Murillo 4-0 y 4-0 Santiago Erregón Ramiro Murillo 4-1 y 4-2 Mauricio Estrada       PRIMERA RONDA CUARTOS DE FINAL     Ramiro Murillo 4-1 y 5-4 Joaquín Padilla       SEMIFINAL     Ramiro Murillo 4-2 y 4-0 Karla Matute       FINAL      Ramiro Murillo 4-2 y 5-4 Juan José Vega       CAMPEONES DE DOBLES     Ramiro Murillo y Juan José Vega Vencen en la final 4-1 y 4-0 a      Mauricio Estrada y Sergio Vera    


Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad