Friday 20 de January de 2017

Destacan fresnillenses en triatlón

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Vandame obtuvo el cuatro lugar. (Cortesía) Vandame obtuvo el cuatro lugar. (Cortesía)
  • Los deportistas pusieron en alto el nombre de Fresnillo. (Cortesía) Los deportistas pusieron en alto el nombre de Fresnillo. (Cortesía)
Imagen de


El fresnillense Vandame Sánchez, de 18 años, pasó a la historia en El Mineral al ser el participante más joven de Iron Man además de lograr un cuarto lugar en su categoría.
En recientes fechas también destacó Ramiro Gutiérrez quien logró posicionarse en el lugar 59 de 800 participantes que llegaron a la meta.
Esta hazaña se logró en Los Cabos, Baja California Sur ,donde se realizó el evento de Hombres de Acero. Los fresnillenses demostraron su gran fortaleza al realizar nado, bicicleta y carrera, que implicaron constancia y disciplina para recorrer cientos de kilómetros.
Los triatlonistas relataron a Imagen que fueron mil 500 atletas de 46 países los que se dieron cita a esta competencia internacional donde los representantes de El Mineral son parte de la historia.
La competencia constó de 3.8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42.2 de carrera, todo de manera consecutiva y de acuerdo al reglamento, tienen que realizarlos en un tiempo no mayor a 17 horas.
Vandame no sólo fue el más jóven sino que hizo un buen tiempo que lo posicionó en el cuarto lugar con apenas 13 horas 6 minutos 25 segundos en el total del recorrido.
Por su parte, Ramiro Gutiérrez logró el lugar 59 en un tiempo de 13 horas y 35 minutos, que si bien es cierto pareciera algo lejano para un competidor, en realidad es un excelente lugar, pues este espacio lo obtuvo de entre el total de competidores de los cuales sólo 800 llegaron a la meta.
Ambos atletas instruyen en la alberca Jacobo Quirino.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad