Monday 23 de January de 2017

Destacan lealtad de fuerzas armadas

Reconoció Cienfuegos a los compañeros caídos

     22 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el centenario del Ejército mexicano.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el centenario del Ejército mexicano.

MÉXICO, DF.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, sostuvo que el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos humanos es una condición imprescindible para la paz, tareas en las que las fuerzas armadas participarán con lealtad, esmero y compromiso en bien del desarrollo nacional.
En la ceremonia solemne por el Ccntenario del Ejército mexicano efectuada en el Senado, el funcionario agradeció las reformas legislativas que permiten mejorar la calidad de vida de los militares y sus familias, e hizo un reconocimiento a los compañeros de armas caídos en el cumplimiento de su deber.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el general sostuvo que el contacto franco, cordial y respetuoso con la sociedad "nos acerca a ella", y sostuvo que "dan todo por México y el bienestar de su gente", porque para cada soldado la patria es primero.
Advirtió que cumplir con la ley y respetar los derechos humanos permite armonizar la convivencia colectiva, por lo que agradeció al Senado por la conmemoración del centenario del Ejército mexicano, gesto que "motiva y fortalece moralmente a quienes vestimos el uniforme de la República".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad