Friday 24 de March de 2017

Destacan papel de la mujer en ámbitos ecológicos

     7 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Julio Nava, director del IEMAZ, y Angélica Náñez, titular del Inmuza.  (Miguel Correa)
Julio Nava, director del IEMAZ, y Angélica Náñez, titular del Inmuza. (Miguel Correa)

Con el fin de difundir la preservación y el aprovechamiento de la naturaleza, así como incorporar acciones de equidad de género en dicha labor, se celebró el segundo Congreso de Mujer y Medio Ambiente.
Julio César Nava de la Riva, director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) , comentó que la mujer tiene actualmente mayor incidencia en la participación y liderazgo, por lo que resulta importante su colaboración en el tema ambiental.
Mencionó que para el desarrollo del Parque Ecológico Metropolitano se trabajará en varios proyectos como la creación de varios centros como uno de Educación Ambiental, uno de capacitación para grupos scout, uno de vinculación de ciencias y una escuela de escalada a rappel para el público.
Las actividades del congreso consistieron en conferencias de temas relacionados con el medi ambiente y el recorrido por la zona del para la identificación y recolección de la  flora endémica de la zona a fin de conocer sus beneficios. 

acabrales@imagenzac.mx 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad