Tuesday 24 de January de 2017

Destacan unión en Pinos con registro de candidatos

Se comprometen a cumplir compromisos

     15 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Irene Buendía Balderas irá por la diputación y Herminio Briones Oliva por la alcaldía. Cortesía
Irene Buendía Balderas irá por la diputación y Herminio Briones Oliva por la alcaldía. Cortesía

PINOS.- Con los registros de Herminio Briones Oliva, como candidato a la presidencia municipal, e Irene Buendía Balderas, quien buscará la diputación local, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la solidaridad que se tiene en el municipio, pues “Pinos está más unido que nunca”.    
Briones Oliva dijo que habrá de cumplir sus compromisos con el trabajo de todos, con el esfuerzo de quienes están para servir a la población, mientras que Irene Buendía aseguró que será una diputada comprometida con su gente y verá por las necesidades tanto de Pinos como de Villa Hidalgo.
La tarde de ayer, ambos políticos acudieron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI para hacer sus registros. En un comunicado se informó que fueron candidatos únicos.
Ante más de 3 mil 500 personas, se hicieron entrega de las constancias validadas por José Luis Rodríguez Alonso, presidente la comisión municipal de procesos.
La diputada local, Isabel Trujillo Meza, respaldó la administración del alcalde Gustavo Uribe Góngora , pues consideró que ha sabido conducir con inteligencia y capacidad, la gran responsabilidad que el pueblo de Pinos le confirió.
Por ello, se destacó que los priístas han trabajado para “unificar al Pinos que hoy tenemos, juntos trabajarán para seguir sirviendo a la gente”.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad