Tuesday 24 de January de 2017

"Destapan" a candidatos al Senado

Son tres, dicen diputados

     6 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Xerardo Ramírez y Jorge Álvarez Máynez.
Xerardo Ramírez y Jorge Álvarez Máynez.

Los candidatos naturales del PRI para el Senado en 2012 son Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del partido ,y el procurador Arturo Nahle García, aseguraron los diputados Jorge Álvarez Máynez y Xerardo Ramírez.
Por el  Verde es Carlos Puente Salas, dirigente estatal del partido, resaltaron.
Los diputados de Primero Zacatecas expresaron que el perfil de los futuros candidatos priístas debe ser de gente que tenga relaciones y contactos para que puedan representar con facilidad al estado ante la Federación.
Ramírez Muñoz exhortó a los funcionarios que deseen alguna candidatura a dejar el cargo, pues el proceso electoral inicia mañana.
Sobre los aspirantes a diputados federales, los legisladores dijeron que la alianza PRI- Verde tiene a Jorge Luis Rincón, director de la Junta Estatal de Caminos, y a Adolfo Bonilla Gómez, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI.
Álvarez Máynez y Ramírez Muñoz anunciaron además que un grupo de diputados de Primero Zacatecas irá al Congreso de la Unión para solicitar a la Comisión de Presupuesto un fondo de 2 mil millones de pesos para apoyar a los municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad