Thursday 19 de January de 2017

Destapan en EU operativo similar a Rápido y Furioso

     14 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, EU.- La operación Arma Blanca, similar en acciones a la de Rápido y Furioso, se encuentra bajo escrutinio en el Congreso, reveló ayer el diario Los Angeles Times, al destacar que en este caso el operativo dejó tres detenidos y sendas condenas.
Añadió que Arma Blanca iba dirigida a atrapar a “nueve líderes del cártel de Sinaloa y entre éstos se incluía al más poderoso capo Joaquín El Chapo Guzmán”.
“Los miembros del Congreso quieren ver si Arma Blanca, así como Rápido y Furioso, perdió la pista de armas de fuego que terminaron en manos de delincuentes mexicanos”, informó la versión periodística.
El Times indicó que en Arma Blanca se realizó una operación encubierta tradicional con agentes encubiertos tratando de atrapar sospechosos de trabajar para el cártel de Sinaloa.
Mucha de esta información se obtuvo con documentos internos del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglan en inglés), agregó el diario de Los Ángeles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad