Friday 20 de January de 2017

Destina la Conavi $7.5 millones para vivienda

Se beneficiará a 150 familias zacatecanas

     2 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las casas habitación serán para familias de escasos recursos. (imagen)
Las casas habitación serán para familias de escasos recursos. (imagen)

Un promedio de 150 familias zacatecanas serán beneficiadas con una vivienda digna, producto de los 7.5 millones de pesos que el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) recibirá de la Comisión  Nacional de la Vivienda (Conavi).
Ismael Solís Mares, director del Coprovi explicó que este acuerdo fue derivado de la visita del director de Enlace con Estados y Municipios y del responsable de los Programas de Subsidio, Pedro Merla Vicnan y Ernesto Díaz Ordaz, respectivamente, ambos de la Conavi.
 El funcionario estatal comentó que realiza la gestión de recursos con el objetivo de beneficiar a las familias más pobres de la entidad.
Merla Vicnan explicó que la Conavi busca apoyar por medio de subsidios a los estados del país, por lo que consideró de suma importancia que la entidad pueda tener una ley de vivienda.
Aseguró que por ello ya presentó un proyecto, para poder aumentar el número de viviendas para Zacatecas a 250.
 Díaz Ordaz informó que en materia de construcción y mejoramiento de vivienda, así como regularización de la tenencia de la tierra, la Conavi también otorga subsidios, por lo que el estado de Zacatecas puede ser considerado en un primer paquete para el presente ejercicio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad