Thursday 19 de January de 2017

Destina Zacatecas $624 mil para construcción de banquetas

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Empleados de Obras Públicas realizaron los trabajos. (Cortesía )
Empleados de Obras Públicas realizaron los trabajos. (Cortesía )

Con una inversión de 624 mil 851 pesos fueron construidas nuevas banquetas en el tramo de la Unidad Académica de Ingeniería a la carretera a la Bufa.
El Departamento de Obras Públicas, de la presidencia municipal de Zacatecas infirmó mediante un boletín que se realizaron trabajos de remoción de la estructura dañada con máquinas excavadoras.
 Además, se realizaron trabajos para la colocación de mil 170 metros cuadrados de banqueta y 459.97 metros lineales de guarniciónes.
“Estas calles estaban muy deterioradas y representaban un peligro para las personas que podían tropezar o caer debido a las grietas, por eso se decidió repararlas en su totalidad”, informó el jefe del departamento de Construcción, del Ayuntamiento de Zacatecas,  Miguel Félix Carrillo.
Agregó, que se realizaron obras de mejoramiento en la glorieta ubicada a un costado de la Plaza de la Hermandad.
En la calle Yanguas ubicada en la colonia Centro, fueron construidas nuevas banquetas para las que se destinaron 59 mil 936 pesos, con las que se cubrió una superficie de 53.98 metros cuadrados de acera y 58.70 metros de línea, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad