Thursday 23 de March de 2017

Destinan 33 millones de pesos a obras en Pánfilo Natera

     8 Mar 2011 22:45:44

A- A A+

Compartir:
El mandatario atendió peticiones.
El mandatario atendió peticiones.

PÁNFILO NATERA.- La inversión de más de 33 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, hidráulica y educativa es parte de un programa de apoyo a este municipio y sus comunidades.

Lo anterior lo anunció el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, durante su gira de trabajo por esta demarcación.

Ante la presencia de ciudadanos de más de 21 comunidades de Pánfilo Natera, el gobernador anunció este ambicioso proyecto de inversión, que incluye la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, en la que se invertirá un millón de pesos.

De igual manera, a través de la Junta Estatal de Caminos se invertirán más de 3 millones de pesos en la pavimentación del bulevar de acceso a la cabecera municipal, con una extensión de 1.7 kilómetros.

La terminación y equipamiento del rastro municipal, con una inversión de 2 millones 628 mil pesos y la adquisición de 600 toneladas de cemento para la construcción de calles, guarniciones, banquetas y mejoramiento a la vivienda, también forman parte de este proyecto de inversión en Pánfilo Natera.

De igual forma, se destinarán 180 mil pesos para la construcción de sanitarios individuales en la escuela Raza de Bronce y 240 mil pesos más en la escuela La Corregidora para el mismo fin.

También la administración estatal invertirá 640 mil pesos para realizar un estudio hidráulico en la comunidad El Saladillo, para dotarla de agua potable y alcantarillado.

En respuesta a la petición hecha por los habitantes de la comunidad Bajío de la Tesorera, Alonso Reyes anunció la inversión de 20 millones de pesos para la construcción del sistema de alcantarillado, obra que iniciará en el mes de mayo.

Asimismo, la administración estatal iniciará la construcción de la Unidad Deportiva en Pánfilo Natera, la cual tendrá un costo de 2 millones de pesos.

Y se invertirán 740 mil pesos para la exploración de nuevos yacimientos en la región.

En los sectores agrícola y ganadero se multiplicarán los recursos estatales, ya que pasarán de 813 mil pesos a 5 millones 92 mil 997 pesos.

Finalmente, como parte del programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, el mandatario entregó 51 escrituras a habitantes de cinco colonias de la cabecera municipal de Pánfilo Natera.

Ciudad Cuauhtémoc

Horas antes, Alonso Reyes escuchó los planteamientos que habitantes de Ciudad Cuauhtémoc hicieran en voz del alcalde panista Eleazar Esparza González, los que tuvieron una respuesta satisfactoria e inmediata.

Pavimentación de calles y banquetas con 400 toneladas de cemento, agua potable y alcantarillado, impulso a nuevas fuentes de empleo y el apoyo irrestricto al campo con más recursos a través del consejo municipal de desarrollo rural, son algunos de los beneficios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad