Saturday 21 de January de 2017

Destinan bolsa para retiro voluntario

     8 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al igual que el año pasado, el gobierno estatal destinará un bolsa de más de 20 millones de pesos para el programa de Retiro Voluntario al que podrían acceder alrededor de 200 trabajadores, informó el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo.
Explicó que dicha estimación se hizo con base en un sondeo al interior de la administración estatal para determinar el número de personas que ya cumplieron con su cotización, pero que por una razón u otra no se han querido retirar.
El monto que se les entregará estará en función de su salario y los años que hayan trabajado.
El funcionario estatal destacó que este esquema estará vigente de enero al 31 de marzo para todo aquel que desee acceder voluntariamente, pues aclaró que a nadie se le presionará para que lo acepte.
El secretario comentó que también se verá la posibilidad de que el gobierno estatal deje de rentar “los tres o cuatro edificios” que aún ocupan algunas dependencias que no se pudieron ubicar en Ciudad Administrativa.
Precisó que el Servicio Estatal de Empleo es una de ellas, por lo que la instrucción del gobernador Miguel Alonso es que se vea la posibilidad de reubicarlas a inmuebles propios.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad