Friday 20 de January de 2017

Destinan casi $2 millones a asociaciones civiles

     6 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Organizaciones de la sociedad civil contarán con un presupuesto de 1 millón 900 mil pesos a fin de poner en marcha sus proyectos en beneficio de la población durante el presente ejercicio fiscal.
El recurso proviene del Instituto de Desarrollo Social (Indesol), mediante el  Programa de Coinversión Social (PCS), que apoya en materia económica a las pequeñas organizaciones sociales.
No obstante, de llegar a un convenio entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social, los recursos podrían incrementarse hasta en 3 millones 800 mil pesos, informó Silvia Díaz Rubalcaba, subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.
Actualmente, explicó, el PCS se encuentra en el periodo de convocatoria y recepción de proyectos.
Uno de los requisitos necesarios para que se le otorgue la ayuda a las organizaciones sociales, es que estas puedan colaborar con el 20% del total del gasto de su proyecto.
Díaz Rubalcaba invitó a las organizaciones civiles a participar en la convocatoria, puesto que la Sedesol conoce sus carencias económicas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad