Thursday 19 de January de 2017

Destinan más de 33 millones de pesos a Apozol

     10 Aug 2011 16:22:19

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso reyes anunció la inversión en el municipio.
Miguel Alonso reyes anunció la inversión en el municipio.

APOZOL.-  En su segundo día de gira por el cañón de Juchipila, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes se reunió con habitantes de Apozol, en donde anunció la inversión de 33 millones 823 mil 425 pesos para el municipio.

Mediante un comunicado, anunció la terminación de la construcción del Bordo de Abrevadero ubicado en la comunidad de San Miguel y que beneficiará a los agricultores de esta región.

Alonso Reyes informó que como parte de las acciones del gobierno estatal en este municipio, se encuentran la inversión de dos millones 441 mil pesos en obra pública, cuatro millones 189 mil pesos en cinco caminos, 200 mil pesos en becas e infraestructura educativa.

A través de la municipalización de los recursos para el campo, Apozol recibirá este 2011 un monto de cuatro millones 632 mil 650 pesos y por medio del programa peso a peso se dieron también 600 toneladas de cemento para guarniciones, banquetas y vivienda.

Como parte del programa de Superación de la Marginación (Sumar), en este municipio se pondrán pisos firmes y techos dignos en casas de cinco comunidades.

El mandatario destacó que como parte de las acciones en seguridad pública, a través de un convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pronto se terminará de construir el Batallón de Infantería del Ejército Mexicano que atenderá los municipios de Jalpa, Juchipila y Apozol.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad