Friday 24 de March de 2017

Destinarán 5 millones de pesos para Tránsito

     23 Aug 2011 16:59:31

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso entregó diversos apoyos.
Miguel Alonso entregó diversos apoyos.

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, anunció una inversión de 5 millones de pesos para realizar acciones que mejoren el desempeño y dignifiquen el trabajo de los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Estas acciones corresponden a la construcción de un área de comedor, área de dormitorios, baños y regaderas, además, con recursos de la Secretaría de Obras Públicas, se realizan trabajos complementarios como una caseta de control, estacionamiento para 13 vehículos adicionales, así como una plaza cívica que también merece la Dirección de Tránsito.

También se dotó a la Dirección de mobiliario para oficina, que incluye escritorios secretariales y ejecutivos, sillones ejecutivos, archiveros, sillas fijas, bancas metálicas y libreros; 280 uniformes para el personal operativo, que consta de pantalón, camisola, zapatos, corbata y moscoba, cascos para motopatrulleros, con un monto superior a 1 millón 800 mil pesos.

Además, equipos de cómputo de pantalla plana, uniformes para el personal femenino del área de administración, para las delegaciones de Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Zacatecas y uniformes de trabajo (overol) para personal del área de ingeniería de tránsito.

Para la entrega de estos artículos, el gobernador Miguel Alonso Reyes y otras personalidades estuvieron presentes en una ceremonia simbólica en la DTTV.

Debido a que en la corporación había un rezago en actualización y equipamiento, la entrega de este enorme apoyo fue de mucha importancia para tanto para su director Víctor Manuel Arrieta Farias, como para el personal.

Así como el gobierno les cumplió la mayoría de las peticiones que con anterioridad hicieron los agentes de la vialidad, éstos hicieron un compromiso con el gobernador y con la sociedad misma de sujetar su conducta al margen d la ley, al orden y tener alto el concepto del honor, la justicia y la ética.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad