Wednesday 18 de January de 2017

Destinarán $84 millones para generar empleo

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 84 millones de pesos será lo que destine Zacatecas a la generación de empleo, anunció el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, mediante la mezcla de recursos federales del Servicio Nacional del Empleo (SNE), así como aportaciones de la adminstración estatal y los municipios.
El monto se hizo público durante la entrega de mil 978 apoyos, que servirán para impulsar 131 proyectos y cursos de formación laboral, los cuales tendrán una inversión de casi 10 millones de pesos.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, destacó que la cobertura del Servicio Estatal del Empleo (SEE) abarca los 58 municipios de la entidad, pero se pone especial énfasis en las mil 200 comunidades calificadas de alta y muy alta marginación.
El funcionario estatal recordó que los apoyos entregados hasta el momento han beneficiado a más de 17 mil 500 zacatecanos y se ha realizado una inversión que asciende a 75 millones 276 mil pesos.
Entre las ayudas entregadas este miércoles durante la gira del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, expuso Alonso Reyes, se encuentran las destinadas a 35 proyectos productivos.
Los recursos servirán, agregó el Ejecutivo,  para satisfacer la demanda de autoempleo que existe en la población de Zacatecas.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad