Friday 20 de January de 2017

Destinarán más de $21 millones a la Sección 34 del SNTE

     1 Feb 2012 18:57:24

A- A A+

Compartir:
Alonso encabezó la reunión con los integrantes de las 18 regiones del SNTE
Alonso encabezó la reunión con los integrantes de las 18 regiones del SNTE

El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que en el 2012 la administración estatal apoyará a la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con recursos superiores a los 21 millones de pesos.

Calificó dicho esfuerzo como extraordinario, ante la difícil situación financiera que atraviesa la entidad por la sequía y la disminución del 20 por ciento de las participaciones federales.

Alonso Reyes aseguró que los maestros merecen un reconocimiento porque en todas las regiones educativas todos los días atienden una enorme responsabilidad con la educación de los niños y jóvenes.

En el marco de la reunión con los integrantes de las 18 regiones del SNTE, Sección 34, Alonso Reyes dijo que esta importante organización sindical es una aliada para lograr la educación de calidad, como la base del cambio que se requiere en Zacatecas.

El mandatario estatal confirmó a los maestros que giró instrucciones a la Secretaría de Finanzas, para que se continúe con la calendarización acordada en torno a los compromisos económicos.

Informó que en menos de 15 días se abrirá una convocatoria para adquirir computadoras personales para maestros frente a grupo, con una inversión de 40 millones de pesos.

Los maestros ofrecieron una comida de inicio de año, en el que reconocieron el respaldo que el gobernador ha dado a la educación por medio de logros que ha otorgado, como un bono indefinido de cinco días de salario, destacó Pedro Padilla González, líder del sindicato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad