Thursday 19 de January de 2017

Destituyen a Archundia de la comisión de arbitraje

     28 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El exsilbante Armando Archundia, fue despedido de la actual directiva de la Comisión de Arbitros, y dijo que pronto regresará al organismo para ser el presidente.
“Estoy convencido que va a ser muy pronto cuando llegue a la presidencia de dicho organismo”.
Benito Armando Archundia Téllez, quien dirigió en las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, decidió dejar la Comisión de Arbitros porque nunca lo dejaron desarrollar su labor de jefe de instructores, “me pusieron mil pretextos”.
Después del torneo de Sudáfrica y decidir guardar el silbato en el baúl de los recuerdos, se erigió su figura como el virtual sustituto de Aarón Padilla en la presidencia de la Comisión, pero luego de una plática se sumó al trabajo del organismo.
“Esa etiqueta no se va a quitar, sé que tarde o temprano voy a estar en ese lugar, me voy a seguir preparando, este no es mi momento, eso me queda claro. Me desarrollaré en algunos proyectos y en el momento que se dé la oportunidad seguro que estaré ahí”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad