Sunday 22 de January de 2017

Destraban en 2012 problemas deportivos

     4 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se dio preferencia al basquetbol. Se dio preferencia al basquetbol.
  • El regidor Luis Acosta refirió que se trabajó mucho por el deporte. El regidor Luis Acosta refirió que se trabajó mucho por el deporte.
Imagen de


El reciente año 2012 fue considerado por los regidores de la Comisión del Deporte un excelente año lleno de grandes retos y también de muchos inconvenientes pero que exitosamente resolvieron de la mejor manera y con muchos beneficios, presumió el edil Luis Acosta.
Uno de los principales problemas que atendió la comisión fue el conflicto en varios gimnasios y áreas deportivas en los que la sociedad reclamaba la intolerancia y parcialidad con la que los encargados de estos espacios tomaban decisiones.
El edil recordó que uno de los casos que más molestó a la ciudadanía se presentó en la unidad deportiva Francisco Villa, donde existía rivalidad entre el encargado del lugar y el antiguo titular del Conmude, Ángel Rocha, situacíon que afectaba a los usuarios.
Otro inconveniente fue que los administradores de los espacios o gimnasios también fueron líderes de ligas deportivas y esto generó conflictos porque “a veces le dan preferencia a sus ligas”.
Por poner un ejemplo Acosta refirió que el basquetbol siempre tuvo más preferencia para practicarse en las canchas, mientras que el voleibol quedaba a segundo término.
Aun así, puntualizó que se realizaron varios proyectos deportivos en 2012 aunque no se superaron las expectativas pero sí se promovió la actividad física en la medida de las posibilidades del municipio.
Para cerrar 2012, insistió el regidor panista, se realizó el Premio Municipal del Deporte para estimular a los atletas de El Mineral.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad