Wednesday 18 de January de 2017

Desvían vuelo de Volaris a Zacatecas

No pudo aterrizar avión en el DF

     29 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los pasajeros del vuelo 967 esperaron durante una hora en el aeropuerto. (Ana García)
Los pasajeros del vuelo 967 esperaron durante una hora en el aeropuerto. (Ana García)

Debido a las inundaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a la saturación en los aeropuertos aledaños, el vuelo 967 de la compañía Volaris procedente de Las Vegas, Nevada, tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Zacatecas.
El personal no quiso dar declaraciones con el argumento de que estaban muy ocupados atendiendo la situación.
El vuelo salió a las 12:30 del día, hora de Las Vegas, y tenía programado aterrizar a las 6:30 de la tarde en la capital del país.
La pasajera Claudia Martín comentó que estaban muy cansados debido a lo largo del viaje.
Narró que aproximadamente a las 6 de la tarde al arribar al DF el avión dio 4 vueltas sobre el aeropuerto y luego les informaron que los desviarían a Zacatecas.
Explicó que otro problema fue que no habían comido por lo que a su llegada al estado, el restaurante del aeropuerto no se dio abasto durante los casi 60 minutos que duró su estadía.
Los pasajeros que esperaban impacientes para comprar, manifestaron su molestia debido a que desconocían que pasaría con el vuelo de conexión que ya tenían reservado en la Ciudad de México.
Dijeron que la empresa había sido atenta pero que no les proporcionaron más información.
A las 8:45 de la noche finalmente les dieron la indicación de abordar y el avión despegó a las 9:10 de la noche con la promesa de que ya dispondrían de pista para el aterrizaje.
Personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Zacatecas informó que se trataba del único vuelo que habían recibido por esta situación y que no tenían información del arribo de más aeronaves con esta misma situación.
Debido a la intensa lluvia, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informaron que desde las 4:43 de la tarde de ayer se cerraron las dos pistas, por lo que 22 vuelos no pudieron aterrizar y 18 tampoco lograron salir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad