Sunday 22 de January de 2017

Detecta INM venta de permisos falsos

     28 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El Instituto Nacional de Migración (INM) detectó la venta de permisos de internación temporal y de hologramas apócrifos, a paisanos que cruzan en sus propios vehículos por esta frontera con rumbo al sur del país.
Humberto Francisco Uranga Urías, delegado del INM en el estado, dijo que la alerta la dio la Policía Federal División Caminos, cuando sus elementos detuvieron a un paisano en la cercanía de Jiménez, con un permiso de internación falso.
El connacional dijo a la Policía Federal que al salir de Ciudad Juárez, en una gasolinera ubicada en la Glorieta del Kilómetro 20, lo contactaron los falsificadores ofreciéndole en venta el permiso de internación y el holograma apócrifos.
Las autoridades sospechan que se trata de una red de falsificadores, ya que uno de los vendedores de la citada gasolinera acompañó al paisano hasta la garita aduanal del kilómetro 30, en donde otros sujetos lo orientaron para cruzar.
Debido a que son varios los casos de falsificación, la Policía Federal acordó acciones preventivas con Banjército y Aduana.
Los enganchadores estarían operando en las gasolineras que se ubican en las afueras de la ciudad, en donde ofrecen trámites para internar autos extranjeros, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad