Tuesday 17 de January de 2017

Detecta JIAPAZ tomas irregulares

     14 Nov 2012 16:53:46

A- A A+

Compartir:
El miercoles trabajos clandestinos dejaron una zanja.
El miercoles trabajos clandestinos dejaron una zanja.

Amado del Muro Escareño, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que al menos una vez a la semana se detecta que usuarios realizan excavaciones por construcción, entre otras causas, afectando la red de agua potable, ocasionando fugas y afectando a la población.

Debido a esto, el funcionario dijo a la población que no puede hacer excavaciones o ampliaciones de redes sin consentimiento del organismo y supervisión de personal autorizado.

Mediante un comunicado explicó que como organismo operador cuando perfora lo hace con personal y maquinaria autorizadas; además, coloca los señalamientos para evitar percances tal y como lo establecen las leyes del ramo.

Como ejemplo, el funcionario refirió que este miércoles un local comercial ubicado en Calzada Revolución Mexicana No. 43, fraccionamiento El Paraíso, municipio de Guadalupe, realizó trabajos de excavación y dejó una zanja de más de cinco metros de largo y tres de altura, ocasionando un accidente automovilístico.

Esto, debido a que quiso extender su red sin autorización del organismo, por lo que se le aplicará una multa y se clausurará la obra.

Del Muro Escareño señaló que a diario se hacen revisiones en las colonias para impedir que se realicen dichas obras y evitar que se generen tomas clandestinas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad