Sunday 22 de January de 2017

Detectan en padrón del SPAUAZ irregularidades

Mañana se elige nuevo dirigente sindical

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los académicos elegirán nuevo dirigente sindical.(imagen )
Los académicos elegirán nuevo dirigente sindical.(imagen )

La dirigencia del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), detectó varias anomalías en el padrón, como gente que ya falleció, personal administrativo y del Sindicato de Trabajadores de la UAZ (STUAZ).
En vísperas de las elecciones para renovar la dirigencia de ese sindicato, informó Enna Maldonado Longoria, coordinadora de Prestaciones del Spauaz, se encontraron un padrón que no fue depurado, pues se trata prácticamente de la nómina de la UAZ.
Explicó que ya se solicitó aclarar las irregulares ante el colegio electoral y apuesta a que sea atendida la petición, para que haya una elección limpia en la que sólo participen los docentes universitarios.
Además, dijo, existe una comisión de Honor y Justicia de la que se espera que también actúe en caso de que haya irregularidades.
La funcionaria aseguró que existe un clima de tranquilidad en vísperas de la elección que se realizará mañana de 9 de la mañana a 6 de la tarde y confían en que será una elección sin tropiezos.
De acuerdo a la convocatoria, se retiró la propaganda ayer, que era el último día y los sobres con boletas electorales se enviaron ante un notario público, que las entregará el día de la elección.
Maldonado Longoria hizo un llamado a todos los docentes a emitir este derecho, debido a que ha sido una constante que en las últimas tres elecciones sólo vote el 50%.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad