Wednesday 18 de January de 2017

Detectan otra deuda de AGM por $30 millones

Dejó un adeudo de $30 millones con ejidatarios de Lomas de Bracho

     24 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La cita fue en Palacio de Gobierno. La cita fue en Palacio de Gobierno.
  • El mandatario ha atendido a 2 mil 700 personas. El mandatario ha atendido a 2 mil 700 personas.
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso descubrió otra anomalía de la administración de Amalia García durante la audiencia pública número 20.
Roberto Márquez le informó que el gobierno debe 30 millones a los ejidatarios de Lomas de Bracho, por lo que demandó el pago que le corresponde, 3 millones de pesos.
El coordinador de Gestión Social, Javier Mendoza Villalpando, informó que el lugar fue planteado para la construcción de un parque nacional ecológico que no se ha realizado.
Sin tener los datos concretos, ya que apenas ayer conocieron el caso, el funcionario aseguró que el gobernador giró instrucciones a la subsecretaria de Atención Ciudadana, Judith Guerrero, para que gestione el recurso en la Secretaría de Finanzas.
A partir de esta audiencia, mencionó que se retomará la práctica de realizarlas dos veces al mes, pues se habían detenido debido a la preparación del Primer Informe y por las gestiones del Presupuesto de Egresos de la Federación.
Mendoza Villalpando recordó que en total, en las 19 audiencias anteriores, se han atendido a 2 mil 700 personas.
Rubén Muro Alvarado, delegado de la comunidad Llano Blanco Norte, en Pánuco, junto con el profesor de la escuela de esa localidad, quien no quiso dar su nombre, también se presentó en el Palacio de Gobierno con el objetivo de conseguir apoyos económicos para los habitantes de la región.
Dijeron que su propósito es continuar con los cursos de capacitación en diferentes ámbitos como limpieza, panadería y repostería.
La meta es el autoempleo, aseguró el maestro, ya que es la única alternativa para los habitantes.
Explicó que desde que los dueños de los campos en los que trabajaban vendieron sus tierras, no tienen la posibilidad de trabajar en ellas y deben buscar una manera de ayudar a las personas que se quedaron sin empleo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad