Thursday 23 de March de 2017

Detectan toma clandestina de hidrocarburo en Tala, Jalisco

     7 Jun 2012 20:48:58

A- A A+

Compartir:

TALA.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) detuvo a una persona y aseguró dos vehículos que transportaban cuatro contenedores con diesel, cerca del poblado El Refugio, en este municipio.

En un comunicado, la paraestatal informó que en el interior de un terreno se encontraron cinco vehículos más con contenedores y accesorios, como mangueras, conexiones rápidas, bombas de succión y herramientas diversas.

Luego de practicar un cateo al domicilio, se contabilizó un total de 60 mil litros de combustible, mismos que fueron remitidos para su resguardo a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Zapopan.

Por otra parte, los trabajadores de seguridad de la paraestatal localizaron una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo El Castillo-Zapopan, cerca de la comunidad El Tepopote, de donde presuntamente fue extraído de manera ilegal el diesel recuperado.

En el lugar se encontraron varios implementos conectados al ducto.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad