Tuesday 17 de January de 2017

Detectan un segundo paquete explosivo en el Poli

     10 Aug 2011 12:56:20

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el martes recibió un paquete sospechoso, por lo que dio aviso a las autoridades de seguridad correspondientes.

En un comunicado, señaló que esa acción forma parte de las normas y los procedimientos de seguridad que tiene el centro como medidas preventivas.

El paquete fue recogido por las autoridades de seguridad correspondientes para su análisis y serán las instancias encargadas de dar información sobre el contenido del mismo, refirió.

Expuso que la institución desconoce la presencia de cualquier tipo de material explosivo o peligroso que contuviera ese paquete, así como de cualquier mensaje agresivo o de amenaza dirigido a algún miembro de su comunidad.

Las actividades de investigación y docencia dentro de la institución se desarrollan con normalidad, así como las medidas de seguridad que operan dentro de ese lugar.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad