Monday 23 de January de 2017

Detenidas en operativo, dos combis irregulares

No tenían permiso de circulación

     23 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Una de las combis Estrada.
Una de las combis Estrada.

TLALTENANGO.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) del Estado realizó un operativo sorpresa al transporte público.
En el operativo se detectaron dos combis pertenecientes a la empresa Transportes Estrada, informó Raúl Torres Almeida, encargado del grupo de inspección.

Las unidades, de modelo 2001 y 2002, se detuvieron por presentar irregularidades en los permisos, comentó.
Los propietarios alegaron tener un permiso de circulación provisional indefinido, para luego recibir la concesión de los vehículos, dijo.
El funcionario explicó que la Ley de Tránsito establece que los permisos provisionales de circulación no se pueden otorgar por más de 30 días, y menos aún por tiempo indefinido.
En el operativo tres oficiales de la DTTyV, verificaron también las condiciones mecánicas de las unidades y la imagen de los choferes.
“Se revisó la tapicería, el estado de las llantas, la mecánica en general, y que los choferes estén rasurados y usen como uniforme una camisa blanca y un pantalón azul, detalló el funcionario.
Raúl Torres advirtió que "quien no cumpla (con las indicaciones) será sancionado”.
Destacó que la otra empresa dedicada al servicio de transporte, Corcas, sí cumple con los requerimientos necesarios para prestar el servicio a la población de Tlaltenango.
Dijo que la mayoría de los taxis que transitan en la ciudad están en condiciones regulares, y algunos en muy buenas condiciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad