Wednesday 18 de January de 2017

Detenidos 50 por ataque a embajada

     17 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Cerca de 50 personas fueron detenidas en Libia en relación con la muerte del embajador estadounidense Christopher Stevens el martes pasado en un ataque armado contra el consulado de EU en la ciudad libia de Bengasi.
En medio de las protestas en el mundo árabe por la difusión de una cinta considerada denigrante del profeta Mahoma las autoridades libias confirmaron las detenciones.
“Cerca de 50 personas han sido detenidas en los últimos días por las autoridades relacionadas con el ataque contra el consulado de Estados Unidos, la muerte del embajador Stevens y otros tres estadunidenses”, dijo Mohammed al-Megaryef, líder del Parlamento libio.
Entre los detenidos hay algunos extranjeros, lo que confirmaría la tesis de que el ataque al consulado fue premeditado, según un reporte de la cadena Al Arabiya.
“Un pequeño número de los atacantes eran extranjeros que llegaron a Libia a través de diferentes lugares, como Malí y Argelia”, destacó al Megaryet, tras confirmar que el gobierno libio ya centra su investigación en relación a un posible complot.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad