Tuesday 17 de January de 2017

Detenidos porque llevaban unas dosis en troca ajena

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Por su presunta responsabilidad en el delito de presunción de contrabando y por un delito contra la salud fueron detenidos Elibier Acosta Gutiérrez y Javier Díaz Muro.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva en la carretera federal 45, kilómetro 64, a la altura de Ciudad Cuauhtémoc, detuvieron el pasado 31 de enero a una camioneta Pick up, Chevrolet, S10, modelo 2001, color arena, en el que viajaban Elibier Acosta Gutiérrez y Javier Díaz Muro.
El vehículo resultó ser de origen extranjero y sin documento alguno que acreditara la legal estancia en el país, agrega el boletín.
Al realizarle un revisión a Javier Díaz Muro se le encontraron 120 gramos de marihuana.
Por estos hechos, el vehículo y el enervante quedaron a disposición de la autoridad judicial, mientras que Elibier Acosta Gutiérrez y Javier Díaz Muro, quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, a disposición de un Juez Federal.
El proceso que se les sigue, quedó identificado con el número de averiguación previa AP/PGR/ZAC/22/II/CS/2011, el pasado 31 de enero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad