Monday 23 de January de 2017

Detiene CFE apertura de nuevo pozo

Asegura alcalde que todo está listo

     21 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís.
Daniel Solís.

SOMBRERETE.- A pesar de que se ha cumplido con todos los requerimientos y lineamientos,  la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha puesto en  funciones el pozo número 8.
El alcalde Daniel Solís explicó que los contratistas, beneficiarios y el ayuntamiento mismo han cumplido con todos los requisitos para la correcta funcionalidad de ese pozo.
Sin embargo no se ha tenido una respuesta positiva para que la dependencia "les baje" el suministro eléctrico y echar a andar el pozo.
“Es vergonzoso que en una dependencia de carácter federal como lo es la Comisión Federal de Electricidad el tiempo que nos han hecho esperar sea de más de 3 meses y aún no se tiene una respuesta de parte de la dependencia para que nos dote de energía eléctrica para poner en funcionamiento esta obra tan urgente para la población”, resaltó el priísta.
Con ese proyecto, recalcó el alcalde, se tendría la presión suficiente para acabar con los problemas de desabasto en las colonias de la periferia de la ciudad.
En esa zona se ubica la colonia Industrial, Huertas de los Santos Niños y Las Flores, que por décadas han padecido de la falta de agua.
La pileta del pozo, comentó, está ubicada a orillas del basurero municipal. La obra, resaltó el alcalde, fue pensada para dotar de agua a toda la población que carece de ese servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad