Monday 23 de January de 2017

Detiene la Guardia Costera de EU a 41 indocumentados

     10 Dec 2012 11:19:32

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CA.- La Guardia Costera interceptó hoy un bote con 25 indocumentados en aguas de California poco después de que la patrulla fronteriza detuviera a otros 16 en una playa de San Diego, mientras continúa la búsqueda de por lo menos 15 más que huyeron.

El Servicio de Guardacostas informó que interceptó el bote con 25 personas a bordo cuando navegaba cerca de la península de Palos Verdes en aguas del sur de California pero reportó que por lo menos 15 inmigrantes más habrían saltado al agua, alcanzaron tierra y huyeron.

De acuerdo con un reporte de la Guardia Costera, el bote sobrecargado de personas intentó darse a la fuga pero fue interceptado, detenido y remolcado con los indocumentados a puerto.

Durante el breve traslado más de una docena de indocumentados saltó al agua y alcanzó tierra, informaron las autoridades.

Poco antes patrullero fronterizos y policías de San Diego habían detenido a por lo menos 16 indocumentados que viajaban en un vehículo tipo van luego de que las autoridades sospecharan de ellos por vestir ropa mojada.

La patrulla informó que los detenidos viajaban sobre la carretera interestatal cinco rumbo a Los Angeles, cuando por sus ropas húmedas fueron identificados como sospechosos de haber llegado a California en un bote.

Según la policía de San Diego, cerca de las 05:00 de la mañana uno de sus oficiales ordenó al conductor detenerse porque visiblemente transportaba a muchos ocupantes para el vehículo en que viajaban.

Cuando el agente reportó que los ocupantes vestían ropas empapadas, la patrulla fronteriza escuchó el reporte, se presentó a investigar e identificó a los detenidos como indocumentados.

La policía confirmó que los inmigrantes tenían los zapatos y pantalones muy mojados como si acabaran de salir del mar.

Los hechos ocurrieron unos 90 kilómetros al norte de la frontera con México y a menos de dos kilómetros de la costa del Pacífico.

El grupo de indocumentados fue entregado a la patrulla fronteriza.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad