Monday 23 de January de 2017

Detiene la morososidad construcción de 450 casas

Planea construir 450 pies de casa

     11 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) no avanza en la construcción de otro fraccionamiento en el municipio, en tanto no se regularice la morosidad en el de más reciente creación.
La dependencia en conjunto con el Ayuntamiento acordaron un asentamiento en la cercanía a la carretera a Estación San José, desde el año pasado.
Sin embargo, Ismael Solís, director del Coprovi, admitió que no se ha firmado el convenio con el alcalde Juan García Páez.
Explicó que también, deben revisar las condiciones de viviendas abandonadas o de personas con adeudos en el fraccionamiento Artesanos.
El funcionario estatal aseguró que hace 12 días, se reunión con García Páez y se dio inicio a la verificación de las casas en ese entonces.
El objetivo es notificar a quienes fueron beneficiarios de los pies de casa pero tienen adeudos, mientras que también esperan reasignar algunas casas.
Por su parte, Dámaso Rodríguez, enlace del Coprovi en el ayuntamiento expuso que el fraccionamiento que se planea construir será con recursos del municipio, el estado y la Federación. Serán 450 pies de casa y en un inicio se edificarán sólo 150 hogares.
Aunque por parte de las dependencias federales, se les solicitó disminuir los índices de morosidad en Artesanos, que se construyó en el periodo de Rodolfo Monreal (2004-2007).

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad