Thursday 19 de January de 2017

Detiene la PF a 4, luego de enfrentamiento en Guadalupe

     4 Sep 2012 19:53:13

A- A A+

Compartir:
Los sujetos chocaron el auto Versa, color arena en el que viajaban.
Los sujetos chocaron el auto Versa, color arena en el que viajaban.

GUADALUPE.-Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Federal (PF) luego de que los agredieran cerca del Banco de Sangre.

Según fuentes policiacas el enfrentamiento armado se suscitó cuando los sujetos, quienes circulaban en un Versa color arena con placas de Coahuila, actuaron de forma sospechosa, al intentar hacerles el alto para una revisión. Los detenidos, todos muy jóvenes informaron las autoridades, actuaron sospechosamente, mostraron un arma e intentaron huir en sentido contrario por lo que chocaron y luego fueron detenidos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:15 de la tarde en la lateral del distribuidor vial cercano al Banco de Sangre. Nadie resultó lesionado en la balacera y los detenidos fueron llevados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que otro grupo  de la PF acudió a resguardar el vehículo y la escena mientras se hizo el peritaje y recolección de la evidencia para llevarlo tambièn a la PGR. Se dio a conocer que al interior del auto fueron encontradas varias dosis de droga así como un par de armas , pero no se precisaron detalles.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad