Tuesday 17 de January de 2017

Detiene la PF a presuntos delincuentes

     1 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a una persona que transportaba 64 mil litros de diésel de manera ilegal.
Mediante un comunicado, la corporación policiaca dio a conocer que el arresto tuvo lugar a la altura del kilómetro 135+500 de la carretera (51) Iguala-Zacatecas, donde fue ubicado un tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque, al que se le marcó el alto para hacerle una revisión.
El operador se identificó como Fernando Reyes Orona, quien luego de que se lo solicitó la documentación que amparara el traslado de la carga, mostró un documento de embarque expedido por Pemex, al parecer apócrifo, por lo que de inmediato fue asegurado.
Tras realizar el cruce de información con el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento que tanto el vehículo como el remolque y el  semirremolque, cuentan con reporte de robo.
El combustible, el vehículo y el conductor, de 37 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Siete en la capital
En un operativo sorpresa la Policía Federal (PF) detuvo a siete presuntos delincuentes en la colonia España y les aseguró droga.
Fuentes policiacas dieron cuenta de que el operativo se llevó a cabo durante las primeras horas del domingo en la calle Aragón de la colonia España.
Los uniformados hallaron en una vivienda a los siete hombres, en posesión de más de 300 bolsas de piedra, cocaína y marihuana.
La droga y  los hombres fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad