Wednesday 18 de January de 2017

Detiene la policía a un hombre que hacía escándalo

     18 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Un reporte al 066 alertó a los guardianes del orden.
Un reporte al 066 alertó a los guardianes del orden.

GUADALUPE.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre que fue reportado por escandalizar en la vía pública.
Varios testigos dijeron que el joven, de unos 22 años y de quien las autoridades prefirieron omitir su nombre, estaba ebrio, gritaba y hacía escándalo de más en la calle.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche cerca de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), frente al Oxxo.
Vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 066 para reportar que hacía mucho relajo y en atención al reporte acudieron tres patrullas de policías para someter al escandaloso.
Algunos curiosos que circulaban por el rumbo detuvieron sus vehículos para presenciar la detención del hombre y ver si no era algún conocido para echarle carrilla después.  
Según los guardianes del orden no causó daños a nadie, pero se lo llevaron para evitar que el incidente pasara a mayores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad