Sunday 22 de January de 2017

Detiene Marina a 11 en hotel de Fresnillo

     4 May 2013 11:37:05

A- A A+

Compartir:
Varios helicópteros de la Semar sobrevolaron la zona centro muy cerca del suelo.
Varios helicópteros de la Semar sobrevolaron la zona centro muy cerca del suelo.

Después de un intenso operativo que duró la mayor parte de la mañana de este sábado, elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) detuvieron a 11 presuntos criminales que se hospedaban en el Hotel Maya.

Desde muy temprana hora elementos de la Marina emprendieron un fuerte operativo por cielo y tierra en varias calles de la zona centro de El Mineral.

Alrededor de las 8:30 de la mañana varios helicópteros de la Semar sobrevolaron la zona centro muy cerca del suelo, mientras que varias unidades de la corporación recorrían las calles y aseguraban el perímetro en los alrededores del Hotel Maya.

El operativo se centró, principalmente, en las calles Ensaye y García de la Cadena, donde se ubica dicho hotel.

Minutos más tarde, los efectivos salieron de las instalaciones del Hotel Maya con varios detenidos, entre ellos algunas mujeres.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se trató de al menos nueve hombres y dos mujeres, a quienes aprehendieron y trasladaron a otro sitio.

De igual forma, los elementos de la marina recorrieron algunas calles aledañas a la avenida Enrique Estrada y se retiraron.

Aún así, los efectivos de la Semar continuaron mantuvieron la vigilancia por aire hasta las 10 de la mañana aproximadamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad