Sunday 22 de January de 2017

Detiene Patrulla Fronteriza a indocumentados mexicanos en California

     11 Jul 2012 18:52:02

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO.- La Patrulla Fronteriza informó que detuvo a 20 indocumentados mexicanos que habían descendido de un bote de pescadores en la inmediaciones de Carlsbad, unos 70 kilómetros al norte de la frontera con Tijuana, Baja California.

El agente Michael Jiménez dijo que las autoridades sospecharon cuando vieron que el bote, similar al que usan pescadores, de unos seis metros de eslora, se alejaba de una playa pública.

Los patrulleros de San Diego encontraron huellas de pisadas sobre una carretera, y al seguirlas llegaron a un sitio donde se ocultaban 18 migrantes entre matorrales y yerba, y más adelante hallaron a otros dos indocumentados.

Jiménez dijo que los indocumentados son de nacionalidad mexicana, y que llegaron a California sin portar drogas o contrabando.

Los migrantes fueron puestos bajo proceso de deportación y, según una reciente disposición, si alguno de esos migrantes es detenido de nuevo en territorio estadunidense, enfrentará un periodo de cárcel por reincidencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad