Monday 23 de January de 2017

Detiene Policía Estatal Preventiva a presunto vendedor de droga

     1 Dec 2011 16:20:51

A- A A+

Compartir:
  • Llevaba consigo 11 bolsitas de marihuana, 10 bolsitas de piedra y 3 de cocaína. Llevaba consigo 11 bolsitas de marihuana, 10 bolsitas de piedra y 3 de cocaína.
  • El detenido responde a Luis Alberto Guerrero de Loera, alias El Monito o El Florero. El detenido responde a Luis Alberto Guerrero de Loera, alias El Monito o El Florero.
Imagen de


GUADALUPE.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Luis Alberto Guerrero de Loera, alias El Monito o El Florero, mientras realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Gavilanes de esta municipalidad.

Al percatarse de la presencia de las fuerzas policiales, el presunto vendedor de enervantes mostró una actitud sospechosa, lo que provocó su inmediata revisión.

Llevaba consigo 11 bolsitas de marihuana, 10 bolsitas de piedra y 3 de cocaína, al parecer empacadas para su venta individual.

El detenido es vecino de la colonia Tierra y Libertad, tiene 31 años de edad y manifestó dedicarse a la venta de enervantes por cuenta propia, por lo que tanto él como la mercancía fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad