Friday 20 de January de 2017

Detienen a 11 durante un operativo en Ojocaliente

     22 May 2012 13:17:51

A- A A+

Compartir:
  La Policía Federal detuvo a 11 integrantes del crimen organizado en el municipio de Ojocaliente esta mañana; fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la capital zacatecana.   Entre los detenidos hay dos guatemaltecos, tres menores de edad y dos mujeres. Algunas versiones indican que uno de los detenidos es Francisco Rodríguez Carmona, alias El Niño, jefe de la plaza de Los Zetas.   Se reportó que la detención se hizo durante un operativo a las 5 de la mañana en la finca ubicada en la calle Fray Francisco de Asís 29, en la colonia Papantón y que fue gracias a una denuncia anónima.   Además, se decomisaron armas largas, un arma corta, cartuchos de varios calibres y vehículos, algunos blindados, con reporte de robo.

Los detenidos responden a los nombres de Deborah Gisela Vargas, de 19 años; Olga Lidia Almeida Dávila, de 36 años; y uno de los menores de edad es conocido con el alias de El Bebé.

Además fueron aprehendidos Juan Manuel Ortíz López y Leonardo Hernández Santos, ambos de 24 años; Juan Ramón Ríos García, de 28, originarios de Coahuila; y Edín Roberto Caal Vargas, de 33, apodado El Congo.

Las agentes detuvieron también al zacatecano Francisco Javier Capuccino Saucedo, de 30 años, alias El Capuccino; y al hidrocálido Ángel Gabriel Alemán Macías, de 20 años.

Los 11 detenidos y las armas y otros objetos decomisados fueron trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

En redes sociales la gente reportó la presencia de un helicóptero y en la capital zacatecana se escucharon en el boulevard las sirenas de algunas patrullas.   Con información de Notimex.


Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad