Monday 16 de January de 2017

Detienen a 11 personas vinculadas con el crimen organizado en Tabasco

     20 May 2011 20:06:40

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Andrés Granier Melo, gobernador de Tabasco, mencionó que en las últimas 60 horas han sido detenidas en el estado 11 personas, presuntamente relacionadas con la delincuencia organizada, luego del multihomicidio ocurrido en Cárdenas la noche del pasado martes.

Expuso que luego de la reunión que sostuvo hoy en Cárdenas con su gabinete de seguridad, le fue informada la captura de cinco sujetos durante la mañana.

“En el transcurso de mi traslado de Cárdenas a Villahermosa se detuvieron otros cinco individuos. Todos están relacionados, sus nombres no los podemos dar porque se están interrogando, son ya 11 los detenidos y son personas pertenecientes a un cártel, estamos averiguando a cuál de ellos, para darlo a conocer a los medios de comunicación”, explicó.

Además, refirió que anoche, durante el cateo a un domicilio en un fraccionamiento de Villahermosa, se encontró una cantidad importante de armamento de alto poder, entre ellos lanzagranadas, ametralladoras, rifles AK-47, pistolas 9 milímetros, cargadores y granadas de fragmentación.

El mandatario añadió que en las próximas horas llegarán al municipio de Cárdenas dos escuadrones del Ejército mexicano provenientes de Chiapas, para reforzar el blindaje a esa localidad.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad