Friday 20 de January de 2017

Detienen a 13 policías tras enfrentamiento en Sinaloa

     2 May 2012 22:11:15

A- A A+

Compartir:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del enfrentamiento registrado la tarde de este martes en Guasave, Sinaloa fueron detenidos 13 policías preventivos y de tránsito para su investigación.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que rindan su declaración por los hechos que se les imputan.
Hasta el momento, la PGR no ha informado de manera oficial si los elementos preventivos se encuentran detenidos o en calidad de presentados.

A los agresores se les decomiso 14 armas largas, cuatro armas cortas, un lanza granadas, cuatro granadas calibre 40 milímetros, 95 cargadores de diversos calibres, mil 600 cartuchos de diferentes calibres, uniformes y cuatro vehículos (uno semi-blindado).

El enfrentamiento ocurrió entre personal militar y un grupo de civiles en la mañana de este miércoles en el poblado Estación Bamoa, en Guasave, Sinaloa donde murieron diez presuntos delincuentes y dos soldados.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado precisó que durante el tiroteo un vehículo se incendió y en su interior quedaron varias personas calcinadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad