Sunday 22 de January de 2017

Detienen a 158 policías en Durango

     19 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

DURANGO, DGO.- Elementos de la Fiscalía General del estado detuvieron a 158 policías de Lerdo y Gómez Palacio por apoyar a células del crimen organizado en la Laguna y se cumplimentaron órdenes de aprehensión contra autoridades de seguridad de Gómez Palacio.
La titular de esta dependencia estatal, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, informó que estas acciones responden a investigaciones hechas y a declaraciones dadas por personas del crimen organizado que fueron detenidas después de los ataques a la Vicefiscalía de la Laguna.
Ante ello se procedió a la detención de los elementos de seguridad, siendo 48 de Gómez Palacio y 110 de Lerdo, quienes están sujetos a investigación, indicó.
Agregó que las órdenes de aprehensión son para el secretario de Seguridad de Gómez Palacio, Víctor Cordero Giorgiana, y el director de la Policía de Lerdo, Andrés Balderas Pérez.
Algunos de ellos podrían quedar libres si se comprueba que no han participado en proteger y dar seguridad a las células del crimen organizado y probablemente algunos sí participaron en los ataques a la vicefiscalía, señaló.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad