Friday 20 de January de 2017

Detienen a 164 en golpe contra el crimen organizado en Italia

     21 Sep 2012 12:18:05

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITA.- Un total de 164 personas fueron detenidas en la sureña región italiana de Puglia, en una operación contra el crimen organizado especializado en robos contra furgones que trasladan dinero y autotransportadores, informó la policía.

En un comunicado, la policía señaló que los grupos criminales eran originarios de las provincias de Bari y Foggia, aunque robaban en varias regiones del país.

Titulada “Border-Less”, la operación incluyó además el decomiso de armas y 261 vehículos de origen ilícito.

Según las fuerzas del orden, los detenidos actuaban en bandas que utilizaban técnicas paramilitares con armas de alto poder y material explosivo.

Explicaron que además de los 164 detenidos, otras 177 personas fueron inscritas en el registro de indagados por su presunta complicidad en los hechos delictivos.

Según las fuentes, las bandas paramilitares habían causado terror en las carreteras de Puglia, donde realizaban los asaltos a mano armada, lo que llevó a que la autoridad local emitiera un nuevo plan regional de seguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad