Thursday 19 de January de 2017

Detienen a 20 ilegales en NL

     23 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEON.- Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvo, en la autopista Monterrey-Reynosa, a 20 centroamericanos que, a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de México, intentaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos.
La detección de los indocumentados se dio después del mediodía en la caseta de cobro del municipio de Cadereyta Jiménez, 30 kilómetros al oriente de Monterrey, al hacer una revisión de rutina a la unidad de pasajeros con número económico 3284, con destino a Matamoros, Tamaulipas.
Tras la inspección correspondiente, personal del INM confirmó que de los 20 asegurados, siete son originarios de Honduras; otro tanto similar de El Salvador, mientras que los restantes seis provienen de Guatemala.
Se indicó que entre la veintena de centroamericanos detenidos por autoridades migratorias, hay dos mujeres, una de las cuales es menor de edad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad