Friday 24 de March de 2017

Detienen a 58 personas durante el fin de semana

     9 May 2011 15:17:48

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Durante el fin de semana, la Policía Municipal detuvo a 58 personas por diferentes faltas administrativas, entre ellas tomar en vía pública, escandalizar y robos a comercios o a casa habitación, informó Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la Policía Municipal.

Dijo que de los 58 detenidos durante el pasado fin de semana, tres personas fueron arrestadas por agredir a sus parientes.

Además, agregó que se registraron dos robos a casa habitación en el fraccionamiento El Paraíso y Ferrocarril, así como cuatro robos a negocios en la calle Telégrafos y calle del Cobre, aunque este último sólo fue tentativa de robo.

También se presentó un robo a un comercio sobre la avenida México en el que se llevaron 500 pesos, y otro en el mercado Soriana, en el que una mujer pretendía salir sin pagar la mercancía.

Ocho personas más fueron detenidas por violencia intrafamiliar, una más por robo de vehículo en el fraccionamiento del Conde donde se robaron camioneta Van americana.

Asimismo, el funcionario informó que el domingo cerca de las 11 de la noche se detuvieron a cuatro menores que se estaban drogando en un vehiculo con reporte de robo en plena vía pública, y finalmente, las demás personas fueron detenidas por faltas a la moral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad