Tuesday 24 de January de 2017

Detienen a 6 delincuentes tras balacera en Sauceda de la Borda

     26 Apr 2011 13:27:31

A- A A+

Compartir:
  • El enfrentamiento tuvo lugar en el Arroyo de Guerreros. El enfrentamiento tuvo lugar en el Arroyo de Guerreros.
  • No se reportaron bajas. No se reportaron bajas.
  • Algunos casquillos, resultado del enfrentamiento. Algunos casquillos, resultado del enfrentamiento.
  • En el enfrentamiento fueron detenidos seis sujetos y armas. En el enfrentamiento fueron detenidos seis sujetos y armas.
Imagen de


GUADALUPE.- Un tiroteo se registró alrededor de las 11 de la mañana en el camino a Sauceda de la Borda; el saldo confirmado es de seis detenidos y una camioneta decomisada.

En un comunicado se informó que la Policía Estatal Preventiva realizaba un operativo cuando en el camino que conduce de la cabecera municipal de Guadalupe a la comunidad Sauceda de la Borda se realizó el enfrentamiento.

Extraoficialmente se supo que los guardianes del orden habían detectado una camioneta sospechosa en La Condesa, y se había comenzado la persecución.

Además, que en el enfrentamiento, a la altura de Arroyo de Guerrero,  participaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, todos contra los supuestos integrantes de la delincuencia organizada.

En el comunicado del gobierno estatal se informó que luego de los reportes y de labor de inteligencia, la Policía Estatal también logró el aseguramiento de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe color negro, con número de matrícula ZGV1327, con placas sobre puestas que originalmente corresponden a un vehículo tipo WV Jetta.

También se reportó oficialmente que los detenidos responden a los nombres de Édgar Ricardo , nacido el 23 de septiembre de 1993, a quien se identifica como el presunto sicario.

Asimismo, Dany Coroy Casia, alias el Arcángel, nacido 24 de diciembre de 1990, presumiblemente jefe del grupo de informantes.

Igualmente fueron detenidos Juan Manuel Camacho Ojeda, con fecha de nacimiento 21 de noviembre de 1967; Raúl Martínez Ávalos, nacido  13 de septiembre de 1982; José Ernesto Álvarez (alias el Trompudo), quien nació el siete de noviembre de 1988, y José Luis González Espinosa, quien nació el 16 de diciembre de 1979.

Los detenidos fueron calificados por los elementos de seguridad como reos de alta peligrosidad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar la averiguación correspondiente.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad