Monday 23 de January de 2017

Detienen a 8 personas por desorden en la vía pública

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Quedaron a disposición del juez calificador en turno. (Imagen)
Quedaron a disposición del juez calificador en turno. (Imagen)

Por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública fueron detenidos 8 jóvenes, entre ellos dos menores de edad.
Los rijosos viajaban a bordo de un vehículo marca Cirrus, blanco, sin placas de circulación, conducido por Guillermo Rosales.
El arresto se hizo después de la 1 de la mañana de este domingo, sobre la calle Juan de Tolosa, de la zona centro de El Mineral.
Los revoltosos se encontraban tomando bebidas embriagantes a bordo de la unidad, al realizar la parada para realizar una inspección, estos intentaron darse a la fuga a bordo de la unidad.
Los elementos de la Policía Prventiva realizaron recorrido de vigilancia a bordo de la unidad 801, y los detuvieron para después trasladarlos ante el juez calificador en turno.
Sin embargo, los menores, entre ellos mujeres, fueron entregados a sus padres para que conocieran las acciones de sus hijas y el motivo por el que fueron detenidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad