Saturday 21 de January de 2017

Detienen a 87 personas durante el fin de semana

Tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público

     2 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Durante este fin de semana la Dirección de Seguridad Pública(DSP) atendió 232 reportes, detuvo a 42 personas y dos de ellos fueron remitidos al Ministerio Público (MP).
Según Antonio Valdez Saenz, coordinador operativo de la DSP, los dos sujetos que remitieron al MP fue por robo y daños a las cosas, el primero fue en la zona centro, lo sorprendieron robando autopartes, al segundo lo cacharon robando tubería de cobre, no precisó detalles de las detenciones.
Añadió que de los detenidos, dos fueron por injuriar y ofender personas, 11 por tomar en vía pública, siete por drogarse y el resto no precisó.
También dio a conocer que hubo cuatro robos a casa habitación en distinras colonias como Tepozán, Huerta Vieja, fraccionamiento San Fernando y Colinas del Padre.

Otros más
En Guadalupe, Juan Ismael Garzón Mendoza, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), informó que durante este fin de semana  45 personas fueron detenidas y una puesta a disposición del Ministerio Público por robo a casa habitación.
Dijo que atendieron 197 reportes del  Sistema de Emergencias 066, 93 fueron falsas alarmas y 103 resultaron ser efectivos.
Añadió que como cada semana se implementan recorridos de vigilancia por las colonias más conflictivas para inhibir la delincuencia y cualquier otro incidente que busque alterar el orden público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad