Monday 16 de January de 2017

Detienen a 9 policías de Apodaca por presunto robo a un negocio

     6 May 2012 11:58:50

A- A A+

Compartir:

Un grupo de nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca se encuentra a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por presuntamente participar en un robo a un negocio.

En un comunicado, la corporación policial señaló que de acuerdo con el afectado los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en la colonia Cosmópolis, en donde los policías a bordo de cuatro patrullas llegaron a su negocio y lo despojaron de 18 mil pesos en efectivo, 400 pesos en morralla y joyería.

Ante ello el agraviado acudió a la Presidencia Municipal para interponer una denuncia, en donde fue atendido por el alcalde de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño, y el secretario de Seguridad Pública, Eulalio López Cosme.

De inmediato, se inició una investigación por parte del Departamento de Asuntos Internos de la corporación municipal para esclarecer los hechos.

La dependencia precisó que los oficiales que se encuentran bajo investigación son Tomás Cavazos Cruz, Apolinar Cruz Cruz, Francisco Javier Rangel Moreno, José Walter Mata Triana, Bonifacio Hernández Landero, Édgar Iván Mata Triana, Ricardo Ortiz Cruz, Bartolo de la Cruz Montejo y Ulises Javier Rodríguez Aguilar.

Aclaró que los uniformados se encuentran suspendidos de sus funciones y sin goce de sueldo, y advirtió que la Presidencia Municipal de Apodaca no solapará ningún acto de corrupción.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad